Blogia
paranoiasmultiplesju

Gama de colores como por ejemplo....el Verde

Ayayayayay,como puede ser q la gente sea tan falsa????se jactan delante de un grupo de personas de lo abiertos de mente q son y alardean de todo lo que hacen (q no es q todo se pueda tomar como bueno y puritano, pero claro son ellos y sí lo pueden hacer)Se hechan unas risas contigo, te ofrecen "amistad eterna";
-" nullcuenta conmigo para lo q quieras"etc, etc,
Y lo único q estan esperando es a q te des la vuelta, para poder ponerte VERDEEEEEE,pero lo peor no esta ahí, no.... q va!es q se creen q tu no te das cuenta!!!!Amos a ver, de verdad creen q puedes llegar a ser tan sumamente tonto???o lo hacen a costa??:
-si se creen q eres tan tonto, son gilipollas.
-si lo hacen a costa, vaya pérdida de tiempo y q papelon tienen q hacer cuando te ponen la buena cara, yo, particularmente soy muy explícita en ese sentido, si alguien me caer mal se lo digo o hago saber.
Pero para gustos, los colores y para falsos ,los q me rodean.

2 comentarios

dddddddddddddddddd -

e vuelto a sovrevolar x aqui.pero no se si estas mosqueada conmigo o rallada.gracias por lo del lacito pero ya te contare el porque.adeu

bicho volador verde -

estoy incluido en esta lista?
va un poco +d paranoya a modo de comentario:Se hace camino al andar, dice el poeta,pero blancaflor(la flor +blanca dl bosq)lo ace en bicicleta a la pata coja mientras abre un paquete de salchichas y con el envoltorio mata al caracol el cual habia quedado con el grillo a ls 5 para tomar cafe con membrillo,pero enderrepente aparecieron oliver y benji con balon incluido y llamaron a rodrigo q estaba un tanto retrogrado con el afilador.todo esto lo vio la URRACA camuflada en el VERDE follaje(q no significa lo q parece si no lo otro q no es aquello)ve-observa-canta por consiguiente a los bichos dl bosque espanta y se va con los duendecillos arboreos alli donde tu jamas podras ir.LAS MULTITUDES SON UN ESTORBO, Y LA GENTE +